Tras su concierto el pasado viernes en Madrid Tregua continúa con la exitosa gira de prersentación de su nuevo trabajo discográfico, ahora le toca el turno a Ourense.

Será el próximo viernes 06 de octubre a partir de las 20:30h. en el Café Cultural Auriense y les acomparán los ourensanos Derroche.

Las entradas tienen un precio de 5€. en venta anticipada (laagenciaticket.es) y de 8€. en taquilla.

Los gallegos Tregua van subiendo escalones y marcando muy bien los pasos de su carrera tras su nacimiento en el 2009. Su primer álbum de 2010 ‘Luces y Sombras’, el cual contó con la producción de Carlos Escobedo y la masterización de Alberto Seara, así como las colaboraciones del propio Carlos (Sôber) y Pedro (La Fuga), vino acompañado de una gira de más de 100 conciertos por las principales ciudades y festivales. En 2013 se unen a Carlos Goñi de Revolver, y bajo los mandos de Juande Dios Martín dan forma al tema “Cuéntame” con un motivo solidario que tiene su punto final también con un concierto cuyos beneficios fueron para el Banco de Alimentos.

Tras otra extensa gira, Tregua ha dado forma a su segunda larga duración que por fin verá la luz el 20 de enero de 2017 de la mano de Rock Estatal Records. Un paso más para los gallegos que sin duda les posicionará como una de las bandas a tener en cuenta en la escena estatal y sin duda una de las jóvenes promesas de nuestro rock. En este álbum recogen todo lo que significa Tregua hasta el momento y en él han contado con la articipación de dos grandes profesionales como Fernando Montesinos (Pereza, Poncho K, Hombres G, Estopa, Obús...) y Bori Alarcón (Dani Martín, Leiva, Despistaos, Los Secretos, Ariel Rot...) en la producción y grabación del álbum. Además se suma Rulo (Rulo y La Contrabanda) que colabora con ellos en uno de los temas.

Tras más de 120 conciertos por toda nuestra geografía, compartir escenario con los principales artistas de nuestra escena y 5000 copias vendidas, Tregua busca dar un paso más y consolidarse como una de las realidades del rock estatal.

Próximas fechas :

21 OCT | SANTANDER - Sala Cantabria
18 NOV | VIGO - La Fábrica De Chocolate
26 NOV | BILBAO - Festival Mume Zawp
26 NOV | SOTO DE LA MARINA-Sala La Viga

Más información: