Los estadounidenses The Voodoo Fix  estarán descargando su original mezcla de Rock, Blues, Funk y Soul en la Tierra de Breogan dentro su gira europea.

El Café Cultural Auriense en la ciudad de As Burgas el 08 de octubre y la Sala Son de Cangas do Morrazo el 10 serán los dos escenarios donde prodremos disfrutar del directo del cuarteto de Nashville.

Las entradas tienen un precio de 10€ y se pueden adquirir en las salas. En Ourense el concierto comenzará a las 21:30h. y en Cangas a las 22:00h.

Banda formada en Los Ángeles y con sede en Nashville. The Voodoo Fix es una banda de rock con un estilo de doble género elogiado críticamente como “ el primo funk de The Black Keys (Awaken Music) ".

La banda se desplazó de su base en Los Angeles para unirse al productor ganador de un Grammy, Shannon Sanders (Robert Randolph, India.Arie, Johnny Lang) y Darin "D-Roc" James (Memphis Horns, Solomon Burke, India.Arie) en Nashville. El resultado fue su álbum debut, In Deep, un excepcional trabajo que recició multitud de elogios.

El disco dio lugar a un exitoso reconocimiento y su gira europea en 2016.Ahora la banda está de regreso en 2017, ansiosa por llevar su nuevo trabajo al viejo continente.

El estilo propio de rock de la banda se ha convertido en su firma y el sonido y el alma de iconos del rock y leyendas de blues como los Rolling Stones, Red Hot Chili Peppers, Ramones y John Lee Hooker, se hacen notar en su nuevo trabajo.

Construido sobre la fuerza de un show en vivo innegable, The Voodoo Fix ha compartido el escenario con múltiples músico de clase mundial como el reverendo Horton Heat, Howlin 'Rain, Buddy Guy, Charlie Daniels, Johnny Winter y Fantastic Negrito.

The Voodoo Fix están listos para seguir haciendo ruido en la escena internacional.

Su segundo trabajo, Back For More fue lanzado en la primavera de 2017. Es su propia mezcla de rock, blues, funk y punk, y el disco es uno de los mejores lanzamientos locales del año.

Más información: