Ya tenemos aquí el nuevo single de La Comanche, ya en formato eléctrico y comenzando el tridente de nuevos temas que el grupo de rock madrileño nos va a presentar las próximas semanas como adelanto del que será su próximo disco completo previsto para 2025, pero que comenzará a rodar con 3 singles en 2024.

El pasado 15 de marzo volvieron a llamar a la puerta de la mano de un precioso tema acústico, “A veces”, que nos regalaban hace pocos días para abrir boca. Y del que además podemos ver su vídeo en este enlace.

El pasado 29 de marzo, se estrenaba en plena Semana Santa “Aunque llueva mierda”, el tremendo nuevo corte del grupo, con ese aura positivo y vitalista marca de la casa que nos invita a aferrarnos a la música como el inspirador vital y motivación que nunca falla.

Todo un himno a la resiliencia y que nos invita a mirar las luces cuando mandan los nubarrones o llueva feo, como estos días pasados en toda España… y La Comanche le hacían un nuevo guiño al destino de la mano del estreno de “Aunque llueva mierda” que nos arranca una sonrisa tanto musical como personal. Melodía hipnótica marca de la casa y guiño luchador mediante.

Además, es un tema importante porque marca el verdadero comienzo del nuevo rumbo del grupo, anticipando lo que será su nuevo disco. No cambia el sonido, no cambia el estilo ni cambia la manera de enfocar sus canciones, pero sí se da un paso adelante en ofrecer una versión mejorada de sí mismos, dando un importante paso adelante en la carrera por situarse en los puestos importantes de nuestro rock nacional actuales.  

Lo tenemos disponible en todas las plataformas digitales a través de BeatClap. Grabado y producido en los renombrados Anhell Studios bajo la mano diestra de Ángel Muñoz, "Aunque llueva mierda" es esa carta magna que siempre ofrece La Comanche de buscar la rendija positiva y el color brillante donde parece que manda el feo marrón y negro oscuridad reinante.

El próximo concierto del grupo será el 21 de abril de 2024 en Mejorada del Campo en la Asociación Cultural Western Wagon.

Formación actual de La Comanche: Voz: Quique Palacios / Guitarras: Diego Arenas y Emilio Núnez / Bajo: Valeriano Martín / Batería: Iván Pastor.

Más información: