La banda de Ska-Punk granadina Red Soul Community estrenan su nuevo single 'In God We Trust'. Lo editan, en formato single y videoclip, en el sello granadino Wild Punk Records.

En el año 2005 sonaba el tema Moon Hop de Derrick Morgan sobre un plato de vinilo en la ciudad de Granada. A los pocos minutos nacía el primer tema de Red Soul Community.

Hoy, 19 años más tarde, y tras varios cambios en la formación, pero manteniendo el núcleo de Isa García a la voz, Labase Martínez al bajo, Carlos Dingo a la guitarra y la incorporación de Rubén García a la batería, estrenan su nuevo tema 'In God we Trust' en el mítico sello granadino Wild Punk Records. Red Soul Community ha tomado un nuevo y sorprendente giro actualizando su sonido y dejándose influir por los aires californianos de la Third Wave. Los años 90 impregnan su música.

"In God We Trust" es una canción que denuncia esta sociedad anestesiada debido a la enorme cantidad de información y fake news a las que estamos expuestos diariamente.
 
La gente vive su vida con una pérdida total de empatía. No hay nada que provoque un cambio y como dice el irónico título “A Dios nos encomendamos”, frase que está extraída de los billetes de dólar americanos.
 
El tema se grabó y mezcló por Carlos Díaz en su estudio. Conocido productor de la ciudad de Granada por trabajar con bandas como Los Planetas, José Ignacio Lapido, Amparanoia, Colectivo Da Silva…
 
El vídeo fue grabado por Estudios HOC por Enrique Pérez. Conocidos son los trabajos que ha realizado para Hora Zulu, Demiurgo, Eskorzo, etc.
 
Red Soul Community aporta un sonido propio, elegante y a la vez, aguerrido, dentro de la escena de bandas peninsulares y europeas, que cada vez popularizan más el genero y optan por difundirlo fuera de la exclusividad de la esfera "underground".
 
Red Soul Community está formado por:
 
Isa García: Voz
Carlos Dingo: Guitarra
Labase Martínez: Bajo
Rubén García: Batería

Más información:

https://www.facebook.com/redsoulcommunity