Los canadienses Lutharo finalmente ha lanzado su tan esperado álbum, "Chasing Euphoria".

Como celebración de este lanzamiento, la banda también publicó un video para la canción que le da título, invitándonos a un viaje visual y auditivo que complementa perfectamente la intensidad y profundidad del álbum.

Sobre estacanción la vocalista Krista Shipperbottom comenta: "¿Qué harías en un mundo libre de juicios aunque sea por unos minutos? ¿Llorarías? ¿Cantarías? ¿Bailarías sin vergüenza? "Chasing Euphoria" te da el permiso. hacer todo lo anterior y abrazarte verdaderamente hasta lo más profundo. Esta canción está mezclada con instrumentos y voces maravillosos que te encantarán durante días. Así que, por favor, respira profundamente, mantente presente y disfruta el viaje".

Tras el éxito de una serie de sencillos, Luthero continúa elevándose a nuevas alturas con "Chasing Euphoria" . Este álbum resume la evolución de la banda, presentando una mezcla de riffs feroces, baterías atronadoras y la destreza vocal incomparable de Krista Shipperbottom. Cada pista es un testimonio del arte y la dedicación de la banda para superar los límites de la música metal.

"Chasing Euphoria" presenta una producción dinámica de Lasse Lammert de LSD Studios (Alestorm, Gloryhammer, Wind Rose, Svartsot y más) y una sorprendente portada de Niklas Sundin (Arch Enemy, Dark Tranquillity, Delain, etc...), con arreglos orquestales de Elliot Vernon (Alestorm).

"Chasing Euphoria" Tracklist: 

  1. Gates of Enchantment    
  2. Reaper's Call    
  3. Ruthless Bloodline    
  4. Time to Rise    
  5. Born to Ride    
  6. Bonded to the Blade    
  7. Chasing Euphoria    
  8. Creating a King    
  9. Strong Enough to Fall    
  10. Paradise or Parasite    
  11. Freedom of the Night

Puedes comprarlo en: https://lutharo.afr.link/chasingeuphoriaPR

Lutharo son:
Krista Shipperbottom - Voz
Victor Bucur – Guitarras, coros
Chris Pacey – Bajo
Cory Hofing - Batería
Jeff Wilson - Guitarra (En Vivo)

Puedes ver nuestro álbum de fotos de su concierto en Vigo en 2022 en:
 
Más información: