Con la publicación de su nuevo álbum de estudio, "Elementum", la banda cartagenera Skullmania nos sorprende con el videoclip de su tema 'Fuerza Mental'.
 
'Fuerza Mental' es la segunda pista del disco. Este corte habla sobre los momentos en los que perdemos la confianza y la fe en nosotros mismos por culpa de nuestros demonios interiores.
 
Con esta canción el grupo quiere dar el mensaje de que hay esperanzas, tranquilidad, seguridad, determinación y que se puede superar cualquier obstáculo, y para ello siempre debemos buscar en nuestra mente los medios y la motivación para alcanzar lo que nos propongamos.
 
Para representar la temática de la canción, han escogido un ambiente muy próximo al aura religiosa cristiana, ya que la Fe está por encima de todas las cosas y nos acerca a esa confianza con nosotros mismos. 
 
El videoclip de “Fuerza Mental” fue grabado en diciembre de 2023 por Rocket26Film. Han materializado a la perfección la idea que el grupo quería mostrar. El video cuenta con el atrezo de la compañía de artes escénicas Ditirambo, que llevan colaborando en los videoclips de la banda desde hace 5 años.
 
El tema ha sido grabado en La Sala de Máquinas de Lorca bajo la supervisión en los controles de la mesa de mezclas de Manuel Torroglosa.
 
"Elementum" se encuentra disponible en todas las plataformas digitales: Spotify, Apple, YouTube y Amazon Music.
 
Más información: