Tras el lanzamiento del videoclip de su primer single adelanto “Abrázame” perteneciente a lo que será su próximo trabajo discográfico que saldrá a lo largo de 2024, la banda de Groove Metal Erio publica el videoclip de su nuevo single “Rehén”.

El tema, al igual que el resto de los cortes que formarán parte de su próximo trabajo, han sido grabados y mezclados en los estudios de David Fernández en julio de este año.

La masterización a cargo del afamado Tony Lindgren de los Fascination Street Studios (Suecia), conocido por trabajar con bandas de la talla de Opeth, Soilwork, Katatonia, o At the Gates entre otros.

En palabras de la banda, la temática de la canción En palabras de la banda, la temática de la canción “Muestra cómo el Alzheimer puede dejar a las familias luchando con un profundo sentido de pérdida, mientras intentan mantener viva la conexión con sus seres queridos a pesar de la creciente distancia emocional, a través de la historia de un abuelo y su nieto”.

El vídeo ha sido dirigido por «Lallum films», y la portada del single ha sido diseñada por Ernest Cortada (Fosk), también guitarrista de la banda. El lanzamiento del mismo irá acompañado de una línea de merch exclusiva que estará disponible en la web de la banda y en sus próximos conciertos:

● 26 de Enero de 2024 – Sala Marearock (Alicante) *
● 24 de Febrero de 2024 – Salatal Club (Castellón) *
● 09 de Marzo de 2024 – Groove Live Sessions (Portugalete) ++
● 19 de Marzo de 2024 – Sala Bóveda (Barcelona) ***
● 25 de Mayo de 2024 – Sala Höllander (Sevilla) ++

* con A DARK REBORN + SIX BURNING KNIVES,
++ con SOUNDS OF BROKEN SOULS
*** con ARCHETYPE X

Más información: