El músico frances Piero Quintana vuelve de nuevo a la carretera con su nuevo proyecto Quintana Dead Blues Experience. Visitará nuestro país en el mes de diciembre con un total de 10 fechas.
 
Durante todos estos años, impregnados de un espíritu rock'n'roll, de momentos mágicos y difíciles también, se fragua la tenacidad y la determinación de Piero Quintana.
 
Desde sus comienzos a principios de los 90 y tras cientos de conciertos en España, Francia y Europa, varios discos y diversos proyectos, la experimentación artística continúa, como si su vida dependiese de ello. La intención es emocional, sincera y enérgica.
 
Este nuevo aliento inspira un set totalmente rock, basado en maquinas, riffs de guitarra, bajos hipnóticos y obsesivos; un universo personal e inclasificable que impone una identidad fuerte. La voz potente y expresiva de Piero consigue potenciar la sensualidad de la lengua española a la vez que da a sus composiciones en inglés un nuevo cariz.
 
En sus canciones, interactúan sentimientos fuertes. A través de sus convicciones, certidumbres y dudas nace un estilo propio, marcado por la electrónica, el rock y el blues.

Estás son las fechas de su gira española:

13/12 - Espacio Escenario  Santander / Santander
14/12 - El Gran Cafe / Leon
15/12 - SALA Jagger / Lugo
16/12 - Café Cultural Auriense / Ourense
17/12 - Sala Porta Caeli / Valladolid
20/12 - El Cielo Gira Soria / Soria
21/12 - La Divergente Coopi / Toledo
22/12 - Louie Louie Live / Estepona
23/12 - Sala Milwaukee / El Puerto de Sta María
30/12 - Sala Creedence / Zaragoza
 
Más información: