¡La 2ª edición del OUR FEST ha llegado!. El festival dónde la música indie y el rock nos harán vibrar de la mano de artistas internacionales y nacionales. El 21 de octubre volveremos a disfrutar de grandes referentes internacionales y una explosión de música en Expourense. ¿Post-Britpop y rock psicodélico? Esta combinación es un éxito asegurado, porque…
 
Los chicos de SUEDE vienen con muchas ganas de liarla y van a marcarse un show nunca antes visto. Después de 34 años, siguen dándole caña a una de las carreras más sólidas y excitantes de las bandas británicas que crearon la generación del «Brit Pop» y que marcó una era gloriosa de la música mundial. Brett Anderson y los suyos siguen en lo más alto, creando canciones magistrales y conservando sus grandes hits —Animal Nitrate, The Wild Ones, So Young o Metal Mickey…—, pero más renovados e intensos que nunca. Prepárate para vibrar con uno de los conciertos más intensos y apasionantes de la escena internacional.

 
 
KULA SHAKER, liderados por la carismática figura de Crispian Mills, es una de las bandas capitales del Post-Britpop de finales de los 90. A día de hoy, siguen en plena forma con la edición de «First congregational church», donde mezclan los sonidos de la psicodelia sixties con aromas orientales, el power pop más rabioso y el folk-rock deudor del espíritu de Laurel Canyon. Vamos, ¡un concierto de Kula Shaker es adrenalina pura y dura!
 
 
 
El inconfundible BAXTER DURY estará en el OUR FEST. ¡Y de qué manera!. Viene a presentarnos su nuevo disco «I thought I was better than you», con una diversidad de sonidos que van desde el groove y el crooner de sus inicios, pasando por hip-hop, R&B y unas letras que presumen de altas dosis de ironía, rencor y mala baba. ¿El resultado? Un disco superpegadizo. Baxter es hijo de Ian Dury, un icono del punk y autor del himno «Sex & Drugs & Rock & Roll». Elegancia y actitud en estado puro.
 
 
  
Desde nuestra querida Galicia llega… ¡GRANDE AMORE!. Proyecto electrónico liderado por Nuno, Carla y Caría que, junto con su nuevo proyecto «II», no está dejando indiferente a nadie. Por eso, estamos seguros de que harán saltar y gritar a todo pulmón. Grande Amore actuarán como desfibrilador, cantando himnos de su discografía, llevándonos a lo más alto para disfrutar con su crudo directo con letras y sonidos afilados.
 
   
 
MELENAS estará en la 2ª edición del OUR FEST!. Un grupazo que ha ganado el premio europeo MME Award, igual que Rosalía, Dua Lipa o Hinds. Melenas ha pisado grandes escenarios como el Primavera Sound, FIB, LOW, BBK y otros internacionales como el SXSW de Austin o el Eurosonic de Holanda. Además, ha actuado en el desfile de la diseñadora Ulla Johnson de la New York Fashion Week de 2020. Este año vuelven al ataque presentando su esperado disco «Ahora» —se publica el 29 de septiembre.
    
 
SHAME llega al OUR FEST siendo una de las mayores revelaciones de la escena post-punk actual. Una banda de jóvenes londinenses llena de energía, que disfruta tocando en vivo e interactuando con la audiencia. Y ahora, después de estar de gira por Europa, vienen a Ourense a deleitarnos con su nuevo disco «Food for Worms».
 
 
 
Por si alguien tenía dudas en el OUR FEST, además de los seis grupos anunciados, también disfrutaremos de los temazos de CHERIES DJS. Este duo de artistas se encargarán de darle ritmo a la noche con una dosis extra de rock & roll. El próximo 21 de octubre, la música no parará ni un solo momento.
 
  
CLANGOR DJ estuvo en la 1ª edición del OUR FEST, pero volverá a estar con todos nosotros el próximo 21 de octubre. A todo el mundo le encantó. Por eso, hemos vuelto a traerlo. Cuando termine el último grupo se pondrá manos a la obra.