Within Temptation, la renombrada banda holandesa de metal sinfónico, está lista para cautivar a los fans con su octavo álbum de estudio “Bleed Out” el 20 de octubre de 2023.
 
Este disco es un audaz salto adelante para la banda, desde riffs de djenty hasta melodías que muestran sus raíces de metal sinfónico, con “Bleed Out” Within Temptation han creado un viaje sonoro que ofrece una fusión de diversos estilos musicales y temas que invitan a la reflexión.
 
Reflejando el tumultuoso estado del mundo, los metaleros holandeses se han inspirado en eventos como el asesinato de Mahsa Amini en Irán y la guerra en Ucrania. Sharon: “La guerra en Ucrania nos ha influido mucho. Como artistas, nos inspiramos en el mundo y tenemos esta plataforma. Somos contadores de historias, y creo que, como seres humanos, estas son cosas de las que deberíamos estar hablando”.
 
Y no es solo la invasión rusa de Ucrania lo que pesa en la mente de la banda. “Don't Pray For Me” aborda los complejos problemas relacionados con el derecho de la mujer a elegir, mientras que “Bleed Out”, la canción principal del álbum, aborda la difícil situación de las mujeres que luchan por sus derechos en Irán. Con letras conmovedoras y melodías sentidas, la banda destaca la valentía y las luchas que enfrentan las personas atrapadas en medio del conflicto.
 
"Bleed Out" está disponible para pre-order aquí  
 
Puedes escucharlo en plataformas digitales: https://wt.lnk.to/bleedoutsingle
 
TRACKLISTING:
 
1: We Go To War
2: Bleed Out
3: Wireless
4: Worth Dying For
5: Ritual
6: Cyanide Love   
7: The Purge
8: Don't Pray For Me
9: Shed My Skin (feat. Annisokay)
10: Unbroken
11: Entertain You
 
Within Temptation son:
Sharon den Adel - Vocals
Mike Coolen - Drums
Stefan Helleblad - Guitars
Ruud Jolie - Guitars
Martijn Spierenburg - Keyboards
Jeroen van Veen - Bass Guitars
Robert Westerholt – Guitars

 

Más información: