El viernes 15 de septiembre el sello Negra Nit publicará en CD y LP "The Delirium Of The Believers", la herética nueva obra de Eerie.

Fundada en 2019, esta one-man band almeriense rinde pleitesía a la fría y gloriosa década de los 90, con un veterano O.C. (Reincarnation, Abandonment, With All My Hate) centrado en el blackened death sueco o el black melódico clásico de leyendas como Dark Funeral, Sacramentum, Unanimated, Necrophobic, o Vinterland.

Grabado, mezclado y masterizado por él mismo, O.C. también se ha ocupado del layout bajo la bandera de Art Dystopia. En cambio, la portada de The Delirium Of The Believers ha corrido a cargo de Manolo GV.

Tras editar una demo en 2020 y publicar ese mismo año "End Of An Era", su primer disco, Eerie lanza ahora "The Delirium Of The Believers" para seguir combatiendo las insidias religiosas y el tumefacto cristianismo. Cuenta además con poderosos aliados como Midgard de Ouija, quien ha colaborado en el tema ‘The Perversion’.
 
El 15 de septiembre, un manto de tiniebla liberadora limpiará la suciedad del corrupto Nazareno junto a una sinfonía de la vieja escuela en la que voces guturales y rasgadas se suceden inclementes, destructoras de mentiras y falsas promesas.
 
1. The Weakness Of The Believers
2. The Perversion (feat Midgard)
3. Puritan Doctrine
4. Contradictory Beliefs
5. False Hope
6. Disciples Of The Antichrist
7. The Temple Stained By Obscenity
8. From The Dead I Will Rise
9. The Wrath Of The No God
10. Outro
11. The Perversion (bonus track sin feat)
 
Ya puedes realizar tu pre-order a través de este link:
 
Más información: