10 años después de su último álbum, The Hives anuncian un nuevo trabajo que vendrán a presentarnos el 7 de octubre de 2023 en la sala Capitol de Santiago de Compostela, dentro de la programación de O Gozo Festival.

En los veinticinco años transcurridos desde que The Hives explotaron en todo el mundo, han agotado las entradas de estadios y compartido escenario con todo el mundo, desde AC/DC hasta The Rolling Stones. SPIN llama a The Hives "la mejor banda en directo del planeta" y a Howlin' Pelle "el mejor frontman del rock", y la BBC apodó a la banda "una fuerza de la naturaleza".

Su nuevo disco “The Death Of Randy Fitzsimmons”, que saldrá el próximo 11 de agosto, es el sexto disco en estudio de The Hives, un trabajo que los fans de la banda sueca llevaban más de una década esperando. Y visto lo visto, con ese primer adelanto atronador que responde al nombre de ‘Bogus Operandi’, se puede decir que la espera ha merecido la pena.

Sobre este nuevo álbum, el líder Howlin' Pelle Almqvist declara: "No hay madurez ni nada de esa mierda, porque ¿quién coño quiere rock'n'roll maduro? Creo que ahí es donde la gente se equivoca ¡nadie quiere eso! Eso es literalmente quitarle lo bueno. El rock'n'roll no puede crecer, es un adolescente perpetuo y este álbum se siente exactamente así, lo que se debe a nuestra excitación - y no puedes fingir esa mierda".

El bajista The Johan And Only se une a Chris Dangerous, Vigilante Carlstroem, Nicholaus Arson y Howlin' Pelle como miembro de pleno derecho de The Hives. El productor Patrik Berger capta la energía punk de la banda y su propensión a los éxitos con sus propias raíces en la escena punk sueca y sus credenciales pop, entre las que se incluyen colaboraciones con Lana Del Rey, Robyn y Charli XCX.

Entradas: https://entradas.ataquilla.com