"“Todo Reviente!”" es el primer disco de estudio de Vuelko una banda que nació en 2007, se disolvió en 2012 y en 2022 retoman el proyecto con más ganas aún si cabe. Este álbum hace referencia a una catarsis social pero también una catarsis personal ya que las canciones además de hablar de ciertos ámbitos colectivos que todos vivimos y padecemos, también ahonda en experiencias personales.

Canciones que cada uno puede sentir y llevárselas a su propio terreno y sentirlas suyas a la hora de escucharlas y recibir el mensaje que el grupo intenta comunicar.

"“Todo Reviente!”" también hace referencia a “'Mundo Podrido'”, una canción grabada en la maqueta de 2010, en la que colaboró Evaristo Páramos y en una frase dijo aquello de “"Todo Reviente"” y ahora Vuelko recoge esa frase cantada con vehemencia para dar título a su primer disco de estudio.

Vuelko se cataloga dentro del Punk/Rock e intentan que cada paso que dan sea un paso firme hacia delante aprendiendo de la experiencia que han ido adquiriendo sus componentes a lo largo de los años en sus diferentes proyectos.

Este disco sin duda es en realidad la consecuencia de la ilusión de unos chavales que en su día se juntaron para hacer punk/rock y diez años después vuelven a juntarse con las mismas ganas, pero con más bagaje y de esta forma hacer realidad un grupo que siempre quisieron retomar. Vuelko espera que "Todo Reviente!" sea un golpe en la mesa ya que el disco no da tregua en ninguna de sus canciones.

Escúchalo en plataformas digitales: https://orcd.co/vuelko_todoreviente

Más información: