El sello Violence In The Veins editará por primera vez en LP ''The Hollow Gaze Of Death'', el apocalíptico debut de la banda estadounidense Nothingness.

Aparecido originalmente en 2019, ''The Hollow Gaze Of Death'' fue una magnífica noticia para el death doom de la vieja escuela, ése que experimenta con atmósferas densas y rinde pleitesía al riff desde el fondo de una caverna.

Además, la ópera prima del combo de Minnesota también incorpora algunos elementos del death metal moderno, por lo que la experiencia es todavía más aterradora.

Pesadísimo, en este disco la sensación de incomodidad no te abandona en ningún momento gracias a sus tonadas mortuorias, sus voces enfermizas y ese pestilente halo de decadencia, pero también por la grabación, mezcla y master del reputado Adam Tucker en Signaturetone Recording (Thou, Vile Creature, Ulthar…). La portada, de Brian Hoffman, hace absoluta justicia al universo de pesadilla al que estas canciones remiten.

Por fin esta oda a la decrepitud, la putrefacción y el sufrimiento aparecerá en el formato perfecto para esparcir su maldad, ya sea en vinilo negro limitado a 150 copias numeradas o lo mismo para los black/red marbled LP que Violence In The Veins ya tiene listos.

Tracklist:

1. A Cycle Unending
2. Abyssal Woe
3. Iced Over Ash
4. The Wretched Ground Beckons
5. Wickedness In Purity
6. Adorned With A Crown Of Contempt
7. Timeless Menace

Más información: