El grupo español de death metal melódico Worth acaba de lanzar su segundo sencillo y video con letra, "Chased", de su próximo álbum homónimo que se lanzará a través de Wormholedeath Records.

"Chased" es un viaje musical impresionante que lleva a los oyentes a una montaña rusa emocional a través de sus fuertes letras y poderosas melodías.

La pista describe los efectos devastadores de la guerra y el costo emocional que tiene para los involucrados, así como las motivaciones conflictivas de poder, honor y codicia que impulsan a las personas a involucrarse en la violencia.

"Worth" es un álbum muy esperado que presenta 14 pistas de death metal melódico, cada una con su sonido y energía únicos. Los fanáticos de la banda seguramente quedarán impresionados por el sonido histórico del álbum, y los nuevos oyentes conocerán su talento excepcional de Worth.

Los pre-save para el álbum están disponibles ahora a través de https://orcd.co/worthpresave

Worth está formado por Gloria Falgueras a la guitarra, Cri Jill a la voz, Stevie Gamester a la batería y Francesca Missori al bajo. La banda es conocida por sus explosivos shows en vivo y seguramente será una fuerza a tener en cuenta en la escena del metal.

Listado de canciones:

1. Time Won't Heal
2. In Compulsion
3. Entwined
4. Cravings
5. Chased
6. Unbound
7. Emptiness
8. Morning Blaze
9. Vanished
10. Nu Uita
11. Frozen Echelon
12. Nova
13. One Named Nightmare
14. To Light One's Fire

Más infoirmación: