Puscifer, la banda del vocalista de A Perfect Cirle y Tool, Maynard James Keenan, publica un álbum de remixes tras cuatro álbumes brillantes en estudio, ahora llega ‘Existential Reckoning: Re-Wired’, que ofrece un impresionante listado de grandes músicos totalmente ecléctico e insuperable.
 
Con una reinvención canción por canción de las 12 canciones del disco, los miembros de la banda de Puscifer, Mat Mitchell y Carina Round, junto con los músicos de gira actuales Greg Edwards (Failure, Autolux) y Gunnar Olsen, reinterpretan pistas de la profética música experimental, electrónica y libre.
 
Entre las nuevas remezclas adicionales incluyen a Trent Reznor (NIN) y Atticus Ross, Phantogram antes mencionado, la batería Sarah Jones de Hot Chip y Jordan Fish de Bring Me The Horizon, el guitarrista de Queens of The Stone Age; Troy Van Leeuwen junto al batería de At The Drive In y Gone Is Gone; Tony Hajjar. También la colaboradora habitual en  Tool y Puscifer, Juliette Commager. El teclista Alessandro Cortini (Nine Inch Nails), el guitarra/vocalista de la banda de HardCore Bloodhound Gang; Daniel P. Carter muy conocido en Reino unido por ser habitual Dj de la BBC 1. Además de Justin Chancellor de Tool que se une a Scott Kirkland de The Crystal Method.
 
 
 
Puscifer - ‘Existential Reckoning: Re-Wired’
 
Tracklist:
 
01. Bread And Circus  -  Re-Imagined by Mat Mitchell
02. Apocalyptical -  Re-Imagined by Trent Reznor & Atticus Ross
03. The Underwhelming  -  Re-Imagined by Juliette Commagere
04. Grey Area Re-Imagined by Troy Van Leeuwen & Tony Hajjar
05. Theorem - Re-Imagined by Sarah Jones & Jordan Fish 
06. UPGrade - Re-Imagined by Justin Chancellor & Scott Kirkland
07. Bullet Train To Iowa -  Re-Imagined by Alessandro Cortini
08. Personal Prometheus -  Re-Imagined by Greg Edwards
09. A Singularity -  Re-Imagined by Carina Round
10. Postulous -  Re-Imagined by Phantogram
11. Fake Affront -  Re-Imagined by Gunnar Olsen
12. Bedlamite Re-Imagined by Daniel P. Carter
 
Conciertos en la Península Ibérica:
 
Julio
04 - Barcelona, Spain - Club Razzmatazz
06 - Lisbon, Portugal - Nos Alive Festival
07 - Madrid, Spain - Mad Cool Festival
 
Para su tercer adelanto (y como focus track) se ha elegido el tema “Apocalyptical” una canción que el líder de Nine Inch Nails, Trent Reznor junto a el productor de Korn, Perry Farrell o Coheed And Cambria y compositor de grandes bandas sonoras de cine y series (“The Woman In The Window”, “The Social Network”…); Atticus Ross, han “recableado” juntos.
 
Más información: