Reylobo, la banda murciana de Heavy Metal, arranca la recta final para el lanzamiento de su nuevo disco ''Infinito'' con 'El Hambre', que cuenta con un invitado de excepción.

Leo Jiménez presta su voz al personaje principal de un tema que se adentra en la oscuridad del alma humana. Un relato íntimo que plantea una pregunta: ¿qué importancia puede tener el honor en un camino sembrado de hambre y sed?

'El Hambre' se inspira en el cuento japonés Rashōmon, de Ryūnosuke Akutagawa, y se estrena en Youtube con un videolyric que nos sumerge de lleno en la historia.

La canción está disponible en todas las plataformas digitales a través de https://orcd.co/reylobo_elhambre

Fundada en 2019 por el guitarrista y compositor Pedro Gallego y el letrista y cantante Nacho Fernández, la formación actual de Reylobo está completada con Wenceslao Miralles al bajo, Guillermo Barranco (Momo) a la batería y Miguel Torralba a los teclados. Su primer álbum El Octavo Pecado fue producido por Alberto Rionda (Avalanch, Alquimia, Eterna) y publicado por CD MUSIC (Duque Producciones) en marzo de 2021, alcanzando gran difusión en medios especializados con el single Las Águilas Blancas y contando con colaboraciones de primer nivel como el propio Alberto Rionda, Manuel Ramil (Avalanch, Adventus, Alderaan, Delalma, ex- Mago de Oz, Ex- Warcry) en los teclados e Isra Ramos (Amadeüs, Gräce) en las voces tel tema Dogma.

Tras exitosa pero breve gira de presentación, por la realidad pandémica de aquel momento, Reylobo se sumergió en la composición de su segundo álbum Infinito, anunciando su estreno para marzo del año 2023. De forma previa se estrenarán tres sencillos que contarán de nuevo con artistas colaboradores de primer nivel.
 
El primero de ellos, 'Valeria', una canción muy especial al estar dedicada a la memoria de la hija de Momo, se estrenó el 18 enero, alcanzando más de 10k visualizaciones en su primera semana de publicación.
 
El segundo sencillo se titula 'Hidalgo' y ha sido estrenado el 28 de febrero, contando con la colaboración especial de Miguel Ángel Franco, vocalista de la afamada banda de Folk Metal Saurom.
 
Ahora le llegó el turno a 'El Hambre' con Leo Jiménez.
 
Más información: