“Stoner Night”, el nuevo álbum de Vargas Blues Band, ya disponible en todas las plataformas de Streaming, igualmente los que asistáis a los conciertos podréis adquirir un ejemplar en el merchandising oficial de la banda. “Stoner Night” Volumen 2, saldrá a la venta el 15 de mayo.

<<Cada nuevo álbum es como celebrar la vida y la música, detrás de estos dos nuevos proyectos hay muchas vivencias plasmadas, estos 20 temas son como una catarsis creativa que convierte lo bueno y lo malo en una explosión de sonido, también he tenido la suerte de contar la colaboración de grandes músicos y pronto podréis disfrutar de ellos>> - Javier Vargas (Vargas Blues Band).

Javier Vargas se encuentra en la cima de su creatividad. Después de recibir ocho discos de platino regresa con su banda a la carretera; Jon Byron Jagger (vocals), Javier Vargas (guitar), Luís Mayo (bass & vocals) y Jota Marsan (Drums). El legendario guitarrista Javier Vargas formó la Vargas Blues Band en 1991 y muchos de sus álbumes cuentan con algunos artistas increíbles como las leyendas del blues estadounidenses Carey Bell, Louisiana Red o Junior Wells; también la banda de Stevie Ray Vaughan, Double Trouble, Larry T. Thurston (Blues Brothers), Preston Shannon y Glenn Hughes de Deep Purple.

Además ha trabajado con grandes artistas como Carlos Santana, Flaco Jiménez, Chris Rea, Canned Heat, Prince o la súper banda con Carmine Appice y Tim Bogert. Colaboró con Miguel Ríos en incontables lanzamientos discográficos, y fue coautor de siete temas en el “Rock&Rios”, el cual ha participado en su concierto 40 aniversario.

Fechas de Gira:

05 de abril en la Sala 16 Toneladas en Valencia
06 de abril en la Sala Garaje Beat Club de Murcia
07 de abril en la Sala La Gramola en Orihuela (Alicante)
08 de abril en la Sala La Cigarrera en Alicante (Organizado por la asociación de Blues de Alicante)
28 de abril en la Sala Sala Granada 10 de Granada
29 de abril en la Sala Holiday de Cádiz
23 de junio en el BBK Bilbao Music Legends Fest en el Bilbao Arena
15 de julio en la XXIV edición del Blues Béjar Festival (Salamanca)
04 de noviembre Concert for Dreams Dinxperlo Netherland

'Talking Loud' es su más reciente videoclip.

Más información: