Tete Novoa

Tete Novoa nos presenta su primer CD+DVD como artista en solitario, "TTN LIVE". Un concierto grabado, durante el pasado mes de Octubre de 2016, en el corazón de su ciudad natal, Pinto-Madrid.

En este directo, el cantante se ha rodeado de su gente, un público que le vio crecer de forma musical, y en el que además, se ha arropado de sus  músicos; Sergio Martínez al bajo, Ismael Gutierrez y Roberto Sánchez a las guitarras y Kiko Garrido a la batería. Una formación que se consolida todavía más con la salida de este trabajo discográfico.

Un total de 19 canciones, en un formato de lujo, en las que podrás ver y escuchar en directo los temas de su disco TTN,  así como disfrutar de las covers de algunas de las bandas que más le han marcado como músico: Skid Row, Queen, Ángeles Del Infierno… Además en el DVD contiene material extra: making of, entrevista y alguna cover más, como es el caso del mítico Highway to Hell de AC/DC...

Las imágenes de este  DVD han sido grabadas por Silvia Rescalvo y el audio por Daniel Sabugal en la Sala Anubis de Pinto-Madrid, editado y masterizado en New Life Studios de Madrid por Daniel Sabugal y Jose Garrido. El diseño y maquetación  está realizado por Kike Núñez, la fotografía de la portada corre a cargo de Reaktiu y las del libreto son cortesía de Alejandro Penedo, Sonia García y Rocío Toralbo.

Sin duda alguna, un directo muy especial y emocionante, en una noche única donde Tete Novoa nos muestra la esencia y el concepto de su música. TTN LIVE!!

Más información: