Los death metaleros Rebel Souls siguen dando muestras de tremenda fiereza con ‘Nihil Infinitum’, un nuevo adelanto de su próximo disco "Dawn Of Depravity" que nos llega en formato live video.

Además de las influencias de Bloodbath, Hour Of Penance o Suffocation, en esta canción se perciben sobre todo sus inclinaciones hacia Krisiun, resultando un tornado perfectamente armado por una grabación y mezcla de su guitarrista Tornay en Wave Nation Recording & Mixing Studio y un master de Jacob Hansen desde sus Hansen Studios. El vídeo es una creación de Raúl Muñoz de Chaos Before Gea.

Estrenado en el canal de Goetia Media, el single ‘Nihil Infinitum’ es otra prueba del brutal chaparrón death que nos caerá encima el próximo viernes 18 de noviembre, fecha en la que se publicará Dawn Of Depravity vía Blood Fire Death.

El feroz grupo de death metal hará las delicias de cualquier fanático de Bloodbath, Suffocation, Krisiun o Hour Of Penance gracias a composiciones veloces y brutales grabadas y mezcladas en los Wave Nation Studios de Ronda, y que han contado también con una masterización en los Hansen Studios (Aborted, Arch Enemy, Volbeat…) de Dinamarca.

El artwork, profundamente simbólico para esta formación nacida en Alemania en el año 2000 aunque resucitada en Málaga, ha sido creado por el maestro Mitchell Nolte (Aborted, Baest…) desde Australia.

Rebel Souls se muestran más poderosos y críticos que nunca en esta obra, que ya no cuenta con Thomas Plewnia pero sí con su otro fundador Stefan Hielscher al bajo y la voz, además de Alex Guerrero (guitarra, coros), Tornay (guitarra) y Arnau Martí (Noctem, batería). Con experiencia en directo tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, nada podrá parar el implacable avance de las siguientes canciones:

1. Dawn Of Depravity
2. Trophonios
3. Poisoner Of The Harvest
4. Corrupting The Lambs
5. Sea Of Crises
6. Three Thousand Screams
7. Nihil Infinitum
8. Beneath The Veneer
9. Rebel Souls
10. Virulent

Más información: