Adventus publica el videoclip de "Renunciar Al Sol", el segundo adelanto de "Saudade", próximo disco de estudio de la banda metalera, el cual se publicará el próximo 25 de noviembre.

En este álbum la banda asturiana nos presentará 10 canciones en las que continúan la senda marcada por su anterior trabajo, "Morir Y Renacer", además de explorar nuevos terrenos musicales para sorprender a sus seguidores.

El videoclip, una vez más, ha sido dirigido por David Romeu de Winner Horse Productions. La producción del disco ha corrido nuevamente a cargo de Manuel Ramil en su estudio Tercera Planta (Galicia), quien también se ha encargado de la mezcla y masterización del mismo. De la portada y diseño se ha encargado una vez más Daniel Alonso, que ha sido el encargado de plasmar en imágenes, toda la atmósfera musical y el universo sonoro que compone el disco.

También lo puedes escuchar en paltaformas digitales: https://orcd.co/adventus_renunciar

Adventus está compuesto por Víctor García, Manuel Ramil, Fernando Mon, Luis Melero y Alberto Ardines. Tras el éxito cosechado con su último trabajo "Morir y Renacer" el grupo de Heavy Metal publicará su segundo disco de estudio "Saudade" el próximo 25 de noviembre, el cual está generando grandes expectativas dentro del panorama del Heavy Metal nacional y por parte de la prensa especializada, siendo uno de los trabajos más esperados en este año.

:: PRÓXIMAS FECHAS GIRA SAUDADE ::

13 enero - Sala Repvblicca - Valencia
14 enero - Sala Razzmatazz - Barcelona
28 enero - Shoko Live - Madrid
4 febrero - Sala M100 - Córdoba
17 febrero - Sala Garaje Beat Club - Murcia
4 marzo - Sala La Lava - Valladolid
11 marzo - Sala Santana 27 - Bilbao
 
Más información: