Trasnoise

Desde el Colectivo Trasnoise organizan, por tercer año, el Festival que lleva su nombre, Trasnoise Fest, con el que con 4 bandas de las cuatro provincias gallegas, con cuatro estilos diferentes, darán a conocer su música en varias localidades de Galicia, este año son tres las ciudades que podrán disfrutar con el mejor Metal hecho en la Tierra de Breogan.

Así tras Lugo y Vigo ahora le toca el turno a A Coruña el próximo sábado 22 de abril.

Los ourensanos Acidproyect, los vigueses Lapsus Mentis, los coruñeses Trashnos y los lucenses Untides serán los encargados de poner la banda sonora a esta tercera edición.

El colectivo Trasnoise tiene un blog dedicado a la escena metal gallega con el objetivo de dar más visibilidad a las bandas de Galicia (listado de bandas, agenda de conciertos, noticias, management....) y para celebrar su tercer aniversario han decidido montar este festival itinerante en Galicia organizando 3 conciertos con las mismas bandas:

- 15 de abril en el Club Clavincémbalo de Lugo
- 22 de abril en el Pub Transylvania de Vigo
- 29 de abril en la sala Le Club de A Coruña

AcidProyect, desde Ourense, banda de Metal Alternativo bien conocida en Galicia fundada en el 2007. Tocaron en festivales importantes como el DerrameRock o el Live For Madness Metal Fest. El el 2012 sacaron su primer disco "Where's your god now?" bien recibido por la critica y el público. Acaban de sacar su segundo disco "Baba Yaga" que presentarán en el Trasnoise Fest.

www.facebook.com/acid.proyect

Lapsus Mentis, desde Vigo, con su Thrash Metal agresivo que gustará a los aficionados de bandas como Slayer y en general del Thrash de los 80. La banda lleva numerosos conciertos y han tocado con bandas tanto nacionales como internacionales y presentará su primer disco "Traición a la verdad" en el festival.

www.facebook.com/lapsus.mentis

Trashnos, desde Miño. Grupo de Heavy/Thrash que celebró sus 20 años de carrera el año pasado. Muy conocidos en Galicia, llevan una carrera con 4 discos, numerosos conciertos con bandas reconocidas como Barón Rojo, Obús, Lizzy Borden y festivales como el Resurrection Fest o el Derramerock. Este año tocaran en el Trasnoise Fest antes de volver al Resurrection fest junto a bandas como Eluvetie, Korpiklaani, Airbourne, Anthrax o Suicidal Tendencies!

http://trashnos.com

Untides, desde Lugo, grupo de Death Metal Core. El grupo más joven del cartel, creado en 2015. Después de un cambio de Line Up se perparan a sacar su primer EP y en septiembre girarán por Europa. Banda bien conocida de las tierras lucenses están listos a presentar su futuro trabajo en el Trasnoise Fest.

www.facebook.com/Untides

El precio será el mismo en todos los conciertos: 5€ anticipada, reservando en (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.) y 7€ en taquilla.

Más información:

WEB:
http://colectivotrasnoise.blogspot.com.es/

REDES SOCIALES:
https://www.facebook.com/profile.php?id=100009183760058
https://www.facebook.com/colectivotrasnoise/