El grupo sueco con influencias de retro rock y heavy metal clásico The Riven lanzan “Peace and Conflict”. El 5° y último single de su nuevo álbum que también da nombre al mismo. El tema ha sido mezclado y masterizado por Ola Ersfjord, conocido por su trabajo con Tribulation, Lucifer y Imperial State Electric por nombrar algunos...

“Peace and 
Conflict” contiene desde paisajes sonoros psicodélicos con la poderosa voz de la cantante Totta Ekebergh en el centro de atención, a un energético final centrado en intrigantes punteos de guitarra.

El segundo disco de estudio de The Riven ”Peace and Conflict” sera lanzado en vinilo, Cd y formato digital el 25 de Noviembre. El álbum sera lanzado bajo el sello The Sign Records y ya se puede reservar desde el Bandcamp de The Riven.

Rock potente y contundente influenciado por los grandes sonidos de las décadas de los 70 y 80. The Riven toca Rock & Roll honesto que te hace alzar el puño y agitar la cabeza. Con su música y sus letras te embarcarán en un viaje sonoro.

El álbum consta de 
ocho pistas contundentes que estarán disponibles en vinilo, CD y plataformas digitales a partir del 25 de noviembre. El álbum será editado y distribuido por The Sign Records.

El 
nuevo en este álbum es el guitarrista Joakim Sandegård, quien junto con Arnau Diaz crean un clásico sonido de guitarras gemelas. También en este álbum detrás de la batería está Jussi Kalla, quien ya hizo su debut con la banda con los sencillos “Windbreaker / Moving On” lanzados en mayo de 2020.

Más información: