Black Bomber, los bercianos hijos bastardos de Motörhead y Orange Goblin regresan con "Blacklisted", el primer single de su nuevo album y que también dará título al mismo.

La máquina de hacer ruido sigue bien engrasada y han conseguido una vez más recrear ese cóctel a medio camino entre la suciedad del punk, la pesadez del heavy y la simpleza del rock & roll más clásico. Mantienen el listón bien alto, la mala hostia a flor de piel y nos regalan una buena dosis de rockandroll sucio y macarra a tope de revoluciones.

Como reza la letra de “Blacklisted” y ya se decía de sus adorados Motörhead: “Demasiado heavys para los punks y demasiado punks para los heavys”, de ahí que aparezcan en todas las “listas negras”. Eso es en esencia Black Bomber, o lo tomas o lo dejas.

El disco fue grabado, mezclado y masterizado una vez más por Iván Ferro en los Kollapse Studios de Lugo. Todo el trabajo de artwork, diseño y maquetación ha sido realizado por Gabriel Gallego, que ya fue el responsable del mismo en su primera demo y que se ocupó también del video de la canción “Black Bomber” de su primer disco.

El lanzamiento en vinilo previsto para finales de Noviembre será posible gracias a la colaboración de varios sellos del underground nacional: Discos Macarras, Vinilako, Demons Punk Records, Quebranta Records, Lengua Armada y Noizeland Records. Además de Finte Platten para el mercado alemán.

Más información: