El sábado 01 de octubre CanedoRock celebramos 19 años en la red de redes, como siempre con buena música. En esta ocasión nos acompañarán cuatro grandes bandas.
 
Los ourensanos Mad Mission serán los encargados de amenizarnos la Sesión Vermú y ya, al atardecer, los coruñeses Tregua, los vigueses Atreides y los lucenses Vrásica serán los encargados de poner la banda sonora nuestra Fiesta-Concierto.
 
Todos los conciertos se celebrarán en el Café Cultural Auriense de Ourense.
 
Estos son los horarios:
 
- Sesión Vermú: 12:30h con entrada gratuita. Mad Mission.
 
- Fiesta/Concierto: 20:00h. Socios CanedoRock: entrada gratuita / No socios: 10€. Tregua, Atreides y Vrásica.
 
Entradas a la venta en Café Auriense, Pub Chiripa, Pub Jato Negro y Cervecería O Moucho.
 
Mad Mission no han dejado de tocar este verano y ahora regresan a su ciudad para presentar un concierto diferente, lleno de Rock, Funk y Soul con canciones propias y sus especiales versiones. Sin duda nos harán disfrutar, y mucho, en la Sesión Vermú de Canedorock.
 
Vrásica regresan a la ciudad de As Burgas a presentarnos las canciones de su nuevo disco “Flores blancas” que en breve verá la luz. Su Hard Rock será el encargado de abrir la Fiesta-Concierto ya por la tarde.
 
Tregua regresan a Ourense tras su paso por el Festival OurenRock Sound en 2019. Vienen a presentarnos las canciones de su último disco “Lo importante es vivir” fraguado durante la pandemia y lleno de buenas canciones del Rock más nuestro.
 
Atreides vienen por primera vez a Ourense y nos presentarán las canciones de su tercer disco “Ordalia”. Heavy Metal con mucha melodía que pondrá patas arriba el Café Auriense en la Fiesta-Concierto.
 
El menú del 19 aniversario de CanedoRock esta servido. Sólo faltas tú.
 
Evento en Facebook:
 
Más información:
 
 
 
 

 Fiesta 19 Aniversario CanedoRock