Re-Verso
Los madrileños Re-Verso amplian las fecha a la ya larga gira "La Circense" en la que nos presentan las canciones de su último disco "Canciones de los circos de antaño". Un disco temático y conceptual hilado en un ambiente circense, una historia narrada en varias canciones y con el soporte visual de los diferentes videoclips -siempre sorprendentes- y que el grupo irá lanzando en próximos meses.
 

Enganche total para sus ya asiduos seguidores, hasta los que seguro se añadirán tras oír el amasijo de riffs, con composiciones vertiginosas y directas. Las temáticas y letras que vuelven a ser un nuevo reto, solventado con éxito, para esta prometedora joven banda madrileña.

El álbum contiene 11 Pistas de audio con el nuevo sonido Re-Verso con las colaboraciones de Iker Piedrafita (Dikers, Miss Octubre), Alén Ayerdi y Kutxi Romero (Marea), Marcos Molina (Gritando en Silencio) y Jose (A Contraverso).
 
‘Canciones de Circos de Antaño’ está editado en una edición limitada en formato digipack. A la venta en todas las tiendas de discos –en su web y conciertos- y en plataformas digitales.
 
Re-Verso siempre han cuidado mucho el tema de sus videoclips, siempre muy seguidos en redes sociales. Ahora han vuelto a hacer otra de esas sorprendentes producciones, con más de 250 figurantes y actores grabado en la localidad de Nuño Gomez (Toledo), de la mano de las productoras Recording Home Studio y Terrority Producciones, creado, dirigido y realizado por Germán Lozano.
 
GIRA  2016  -  2017  RE-VERSO
 
SABADO 01 ABRIL. MADRID. SALA LIVE
VIERNES 07 ABRIL. ALCIRA. VALENCIA. SALA LA CALLE
SABADO 08 ABRIL. ALICANTE.   MAREAROCK
VIERNES 21 ABRIL. BLANES. BARCELONA. COTTON LIVE
SABADO 22 ABRIL. BARCELONA. SALA BOBEDA
SABADO 29 ABRIL. ÁVILA. MÁSMÚSICA
VIERNES 12 MAYO. ALCORCÓN – MADRID. VIZZIO
VIERNES 26 MAYO. ZAMORA. LA CUEVA DEL JAZZ
SABADO 27 MAYO. VIGO – PONTEVEDRA. SALA CHOCOLATE
VIERNES 09 JUNIO. SANTANDER. FESTIVAL S.A.
SABADO 10 JUNIO. OVIEDO. FRANEL ROCK
JUEVES 29 JUNIO. ALCORCÓN. MADRID. SALA PIRATAS
 
... en breve más conciertos
 
Más información: