Will Jacobs antes de su participación en el "Mar de Blues" que tendrá lugar en A Guarda los días 1 y 2 de Julio, hará una previa parada en la ciudad olívica. 

Este guitarrista procedente de Chicago, visitará por primera vez Vigo el 30 de Junio formando parte del "Mais que Blues- Cervezas Alhambra".  

Will Jacobs posee una extensa carrera como guitarrista de Blues, aprendiendo de los más grandes de la escena de Chicago y tocando entre otros muchos artistas con: Linsey Alexander Blues Band, Toronzo Cannon, Shemekia Copland, Sharon Lewis, Mike Wheeler Band,.....

Destaca por su sutileza y gran dominio de las seis cuerdas, además de ser un gran compositor está dotado de una bronceada voz que le permite deslizarle sutilmente entre el Blues y el Soul.

En 2019, junto a su banda, dieron uno de los mejores conciertos del festival Blues Cazorla y ahora podremos disfrutar de ese directo en el Mais Que Blues- Cervezas Alhambra, donde estará arropado por la "Marcos Coll Band". 

La "Marcos Coll Band", estará compuesta en esta ocasión por el propio Marcos Coll, sobradamente conocido en el mundo del Blues, es uno de los mejores armonicistas de las últimas décadas y fundador de los Reyes del K.O. . Junto a él y encargado del bajo Javier Vacas,  todo un amante del Blues y conocido por ser miembro fundador de Sex Museum, Los Coronas,... 

A la batería estará ni más ni menos que Mr. Julian Vaughn, toda una eminencia en el mundo del Jazz y del Blues, con un currículum magistral donde destaca entre otros muchos, haber sido batería durante cuatros años de Albert King y otros dos años de B.B. King. 

30 DE JUNIO 2022 /SALA ROUGE  (VIGO) / 21:00 H. 
VENTA ENTRADAS:  DISCOS ELEPÉ / HONKY TONK DISCOS
 
Más información: