Psychotica

The Dead Daisies se han visto obligados a cancelar su concierto en la próxima edición del ARF debido a una serie de problemas logísticos que les impedían llegar a tiempo para su actuación en el festival. En su lugar actuarán los norteamericanos Psychotica. Grupo de culto por excelencia en la década de los noventa, Psychotica publicó algunos de los grandes discos de la historia del rock industrial, como los imprescindibles 'Espina' o 'Pandemic'. 

Su lider, Pat Briggs, es uno de esos grandes artistas ante los que pocas veces nos encontraremos y que tuvieron la capacidad de influir en otros tantos, entre los que destaca Marilyn Manson. El éxito les llegó rápido a estos neoyorquinos, actuando al poco tiempo de formarse incluso en Lollapalooza. Iggy Pop se los llevó de gira fascinado por su música y sus directos, al igual que Tool, y otros como David Bowie o Dee Dee Ramone fueron grandes fans de este grupo con toques glam y góticos.

ARF 2017

23 y 24 de junio, Mendizabala (Vitoria-Gasteiz)

Viernes. 23 de junio

John Fogerty/ Cheap Trick/ The Hellacopters/ Graveyard/ King's X/ Hellsingland Underground/ The Meteors/ The Shelters/ Tygers Of Pan Tang/ The Godfathers/ Crank County Daredevils/ The Soulbreaker Company/ Fetitxe/ Los Mambo Jambo
Trashville: King Automatic/ The Cyborgs/ Vurro
DJs: Shakin' Brothers/ Reyes Torio
Virgen Blanca: Billie and The Kids

Sábado, 24 de junio

Chris Isaak/ The Cult/ Union Carbide Productions/ Michael Kiwanuka/ Loquillo/ Thunder/ Bloodlights/ Inglorious/ Psychotica/ Pat Capocci/ Buck & Evans/ SCR/ Wyoming y Los Insolventes
Trashville: Bob Log III/ Pelo Mono/ The Devils
DJs: Lost Angeles/ Bob Cosby
Virgen Blanca: Pat Capocci

Precio
Bono de dos días: 98 euros + gastos
Entradas de día: 45 euros + gastos, ¡¡sólo hasta el 5 de abril!!
Acceso al camping: 10 euros + gastos

Puntos de venta
www.rocknrollers.es ¡¡Regístrate y compra tu bono. Te regalamos una camiseta 100% rocknroller y pasarás a ser parte de nuestra comunidad exclusiva!!
azkenarockfestival.com
red Ticketmaster, red Kutxabank, www.ticketea.com, www.entradas.com, www.atrapalo.com, www.festicket.com.

*DESCUENTO ESPECIAL RED KUTXABANK: descuento de 10 euros en el bono aplicable a un máximo de 1 bono por tarjeta Kutxabank y hasta fin de la promoción. Exclusivamente para clientes Kutxabank.