El Drogas no para, es un alma inquieta de esas que siempre nos hacen buena falta, además de retomar la presentación de su nuevo libro y disco "189 escritos con una mano enferma" acaba de anunciar el inicio de la gira 40 aniversario de esa banda que todo amante del rock transgresor nacional lleva en el corazón: Barricada.

La cita en Galicia será este viernes 13 de mayo en la Sala Capitol de Santiago de Compostela pero, lamentablemente, a día de hoy ya está colgado el cartel de sold out en este concierto. La gran expectación provocada por esta gira ha motivado la incorporación de nuevas fechas para las que aún quedan entradas.

Un gran recuerdo guardamos en CanedoRock de cada visita a Galicia de este entrañable artista, podéis leer aquí la crónica del concierto que pasó por Santiago de Compostela a un paso de iniciarse el temido confinamiento en España que tantas pesadillas nos ha dado a todos.

Os dejamos con los detalles del concierto y la lista de resto de conciertos de la gira donde como ya veis las entradas están volando:

 

13 de Mayo · 21:30h

22€ anticipada / 25€ en taquilla

Venda de entradas:  musikaze.net  -SOLD OUT!!-

 

Entradas para el resto de conciertos: eldrogas.com/entradas