Hummano

Hummano están de vuelta con Genocide, su obra más oscura, opresiva y letal hasta la fecha. Su nuevo álbum estará a la venta el viernes 31 de marzo, haciendo coincidir así su salida con su presentación oficial en directo junto a Hamlet en la sala Bóveda de Barcelona.

El disco fue producido, grabado, mezclado y masterizado durante noviembre de 2016 en los The Metal Factory Studios de Madrid, contando una vez más con su hombre de confianza tras los mandos, el maestro Alex Cappa, y también con la coproducción de Fer Díez, guitarrista de la formación.

El resultado es poco menos que espectacular, pues si Hummano es una banda desenfadada en sus fotos, redes y conciertos, "Genocide" demuestra que cada vez es más seria y agresiva en lo que a álbumes se refiere. En especial cabe destacar las labores de Sito Shutter al micro, quien se reivindica como un vocalista abrasivo y versátil en sus doce temas. Sin duda, es uno de los mejores del país en su estilo.
 
El primer single de Genocide está al caer, pero antes ya os podéis perder entre su portada y el listado completo de canciones.
 
1. Def Con Three
2. Black Mirrors
3. Prophet of None
4. Stench of the Earth
5. Def Con Two
6. No Gods, No Masters
7. S.N.A.F.U.
8. The Color of Misery
9. Def Con One
10. White Paranoia
11. King Cobra
12. Solitary Confinement

Más información:
 
hummano genocide