Bastardos acaban de grabar su nuevo disco "Nueva Droga" y están inmersos en la fase de postproducción.
 
A través de sus redes sociales nos mantienen al tanto y están mostrando como fue el dia a dia con fotografías y videos que contagian el espíritu de grabación de las bandas de antaño.
 
El trio valenciano esta formado por Jako Caballero (bajo y voz), Boro Guardiola (guitarra) y Pall Drum (Bateria) mantendrán su estilo Speed´n Roll que les caracteriza, pero van a dar un paso más con una producción cuidada al minimo detalle, nuevos alicientes y contando con la colaboración especial de Pedro Sanabria (ex- Hell-Train) a las gaitas .
 
Este nuevo trabajo ha sido grabado de nuevo en The Rooms Studios y masterizado como es habitual por Enrique Soriano, se editara en LP de larga duración exclusivamente en formato vinilo.
 
El Artwork correrá a cargo de nuevo por el ilustrador Pau Aighard que promete de nuevo sorprendernos con una creación impactante y diferente a lo que venimos acostumbrado en las portadas de los discos de Rock.
 
Aún no hay fecha definida, pero sabemos que estará muy próxima o simultanea al 15 de octubre coincidiendo con la re-edición en vinilo por parte de Dark Rails Records del álbum de Hell- Train "En pie de guerra" , banda donde militó Jako como vocalista y bajista.
 
Más información: