La banda murciana de metal alternativo, Último Eco presentando su nuevo disco "Unobtainium", su primer larga duración. Grabado, mezclado y masterizado por Juan Nigrum (vocalista de Anhedonia, exvocalista de La Skala de Richter) en Albox, Almería, cuenta con dos colaboraciones: Jesús de Darknoise en el tema 'Regresión' y Juan Nigrum en 'El hombre sin rostro'. "Unobtainium" se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Último Eco es un grupo de Rock-Metal Alternativo de Murcia. El proyecto surge en el año 2017 cuando un grupo de jóvenes decide dedicarse a lo que realmente les llena cambiando el nombre de la anterior formación a "Último Eco" y vuelcan su tiempo a crear sus propias canciones.

En 2018 el grupo saca su primer EP llamado "Gigantes sin nombre" presentándolo por varias localidades y salas regionales como la sala Garaje Beat Club, sala Spectrum, sala Musik…

En 2019 sacan "Rojo Azabache", lo que será single de su próximo trabajo. Durante la presentación de su EP y mientras preparan lo nuevo comparten escenario con grupos del calibre de Skunk DF, Leo Jiménez, Celtibeerian, Darknoise..., entre otros. También han tocado en festivales como Deseo Metal Rock Fest, Murcia Metal Fest o Tortilla Rock.

Ahora en 2021 publican su primer LP,  "Unobtainium".

La formación actual del grupo se compone de: Joakin (bajista y coros), Noé (guitarrista), Juan Miguel (guitarrista y coros), Álvaro (batería y coros) y Ramón (voz).

Parte de influencias de varios grupos de rock y metal del ámbito nacional como Sôber, Skunk DF, Hamlet... y del ámbito internacional como Metallica, A7X, Volbeat, SOAD...

'Fuerza y miedo' fue su primer adelanto.

Más información: