'No Busques Problemas' es el cuarto anticipo video/single que la joven banda navarra Mosh presenta y para el cual han contado con la colaboración de Rober, vocalista de los catalanes Bellako. Temazo cargado de Thrasher-Riffs, con un acelerado ritmo HardCore y un estribillo hipnótico, que no saldrá de tu cabeza.

Mosh comentan sobre la gran aportación de Rober de Bellako en este single:  “Nos apetecía para este tema contar con un vocalista potente y que formara parte de la nueva hornada de músicos que están apareciendo”.

No tuvieron dudas:  “Seguimos a Bellako. Nos molan!  y al pensar en quien podría cantar este tema con nosotros, Rober tenía todas las papeletas”.

El tramite y su ejecución fue sencilla y enriquecedora:  “Rober vino a Madrid a los estudios  TMFS y en seguida vimos que había conexión. Aporto su punto de vista, le dio caña y sobre todo se mostro muy pasional con su trabajo. El tema transmite energía y creemos que Rober aún le da un punto más de atrevimiento y fuerza” .

Los de Peralta (Navarra) vuelven a sorprender con otro tema demoledor. Con sus anteriores singles “Viejos Perros” (ver video),  “Tiembla el Destino” (ver video)  y “Heridas” (ver video) ya dejaron marcado un territorio donde demuestran que se mueven con dominio y sin complejos.

‘Vértigo’ se grabó en los madrileños The Metal Factory Studios (TMFS), contando a los mandos, con uno de los infalibles tándem de técnicos y productores más destacados del momento; Álex Cappa y Pablo Rousselon. Este último también ha coproducido el disco junto a Mosh.

El nuevo álbum ‘Vértigo’ verá la luz después del verano. Escuchando los temas previos, ya se sospecha… que va a ser un álbum demoledor.

Mosh ha desarrollado un innovador sistema -para en estos tiempos de pandemia- estar más cerca de sus seguidores y sobre todo, hacer que sus incondicionales participen, opinen y colaboren en las decisiones de la banda.

Para saber más sobre esto entra aquí: https://moshmetalband.com/nace-la-moshers-crew/

Más información: