Surrealistas es una banda de rock alternativo, formada en Martos (Jaén) en 2015, cuya formación actual está compuesta por: Sergio Morales (cantante y guitarra), Jesús Albín (bajo y voces), Frank Liébana (batería) y Pedro Navarro (guitarra, teclados y voces). Tras lanzar varios singles, publican su primer disco “Náufragos Del Tiempo”, grabado entre septiembre de 2020 y marzo de 2021, bajo la producción de Pick&pro.

Beben de las fuentes del Rock, Punk, Indie, para hacer un disco variado, contundente, como se aprecia en los temas “'Conjuro'”, '“Surrealistas'”, “'Exoplanetas”' o “'Lana de Roca'”, pero también intimista “'7 Bajo 0'” o “'Ayer'”, con incursiones en el Rock Andaluz 'En el Sur”', Garaje '“Impresionarte'”, ”'What you say' o en el punk '“Me lo Explikes”'.

El disco recoge el espíritu de los últimos 5 años de trayectoria de la banda, en los que destacan sus apariciones en Canal Sur TV, y Local de Ensayo de Canal Sur Radio, sus conciertos en Sala Costello de Madrid, Sala La Mecánica o Plaza Dean Mazas de Jaén.

“Puede que todos seamos náufragos del tiempo y quizás también en mayor o menor medida algo surrealistas…” ¿Te suena?

Más información: