At Sacrament nació a principios de 2020, en el corazón de Sudamérica, Paraguay, con un montón de energía y música que expresar. Desde el Heavy Metal tradicional al Black Metal noruego, la banda tiene influencias de muchos estilos y la personalidad de cada miembro trae mucha riqueza musical y pasión por el Metal.

Tras casi seis meses, con gran orgullo, la banda lanzó su primer EP llamado "A New Dawn", recibiendo muy buenas reseñas de la prensa especializada, tanto a nivel nacional como internacional. Ahora la banda ya está trabajando en un nuevo sencillo, así como en su primer LP para finales de año.

La banda está compuesta de Nicolás Peralta (Guitarra), Renato Zandonai (Batería), Alexis Martínez (Voz), Fabián Giménez (Guitarra) y Wilson Paniagua (Bajo).

"A New Dawn" es una evolución agresiva del sonido Thrash tradicional, debido a sus influencias de Death Metal, y está definido por riffs de guitarra que suenan casi malévolos, solos tajantes, pistas de bajo fuertes y con gran cuerpo, baterías sólidas e impresionantes, y vocales que parecen a punto de saltar a tu cara.

Es un trabajo que nos recuerda a bandas de Thrash Metal clásico, pero con una aproximación más compleja en su composición. At Sacrament han sabido cómo hacer una joya de este EP para todos aquellos que disfrutan tanto del Thrash como del Death.

At Sacrament han tomado su propio camino a un género sólido que ha estado estático durante mucho tiempo. "A New Dawn" es una obra que ayudará a esta joven banda a llegar a compararse con los gigantes del Thrash. No es una cuestión de talento, sino de tiempo, ya que ha quedado sobradamente claro que At Sacrament tienen talento de sobra.

Más información: