Durante las últimas semanas, el foco había vuelto a ponerse sobre los Hijos de la Ruina (Natos, Waor y Recycled J), después de que anunciaran el inminente lanzamiento de un nuevo disco juntos, el tan esperado “Hijos de la Ruina Vol. 3¨, que verá la luz el próximo martes 13 de abril.

El primer adelanto de esta referencia, “Nosotros”, cosechó un éxito absoluto, al colocarse líder en las tendencias de YouTube España, durante los 4 primeros días desde su lanzamiento. Este hecho hacía evidente las ganas que tenía el público de que se produjera un nuevo encuentro de estos tres raperos madrileños.

El segundo y último adelanto de “Hijos de la Ruina Vol. 3” lleva por nombre “Más Alcohol”, y ha sorprendido a la par que entusiasmado a la hinchada del grupo. Este nuevo single se aleja del rap más puro para acercarse al rock, registro en el que el trío calavera se ha desenvuelto como pez en el agua. La música corre a cuenta de Pablo Gareta, los arreglos de Kiddo Manteca, y la guitarra y el bajo son cosa de Jack Sheehan.

Es más que probable que tras este lanzamiento, más de un oyente indeciso se haya rendido ante la versatilidad demostrada por los tres raperos que son capaces de dejar su sello, aun tocando estilos alejados de su zona de confort. “Más alcohol” está destinado a ser un himno que retumbe en los directos del grupo hasta los restos

El videoclip, dirigido por la productora Vietnam Estudio con Javi Diaz a la dirección, es una obra de arte. Con total seguridad es la pieza audiovisual de mayor nivel presentada por Hijos de la Ruina. Cuenta en el reparto con grandes intérpretes de la gran pantalla como Jaime Lorente, Loles León o Antonio Resines. También encontraremos otras caras conocidas como Costa, Elio Toffana, Fernandocosta o Karlos Animal. 

Más información: