"CARIDAD" de El Altar Del Holocausto es el tercer y último adelanto de lo que será su inminente "T R I N I D A D", nuevo álbum de los salmantinos, que ve la luz el 19 de Marzo, día de San José.

El disco está disponible en formato digital en todas las plataformas digitales y a la venta el preorder en cassette, CD y en 5 ediciones en vinilo, de las cuales varias ya se han agotado.

Puedes comprar este nuevo trabajo en: https://elaltardelholocausto.bandcamp.com/album/t-r-i-n-i-d-a-d.

Además la banda completa este lanzamiento en formato físico con la re-masterización de su EP homónimo incluido en todas las ediciones. 

Este nuevo adelanto cierra este nuevo disco llamado "T R I N I D A D" en el que la banda de rock instrumental se acerca a sonidos más cercanos al postrock y se une a los dos que ya desvelaron FE y ESPERANZA .

El nuevo trabajo de El Altar Del Holocausto ha sido producido por Pablo Pulido en EstudioUno durante el mes de noviembre y el artwork lo ha realizado el propio batería Reaper Model.

También esta disponible el videoclip de CARIDAD que han querido dedicar a todas las personas afectadas por la pandemia: https://youtu.be/Wnp3M2cMfsE

Próximamente se anunciarán más fechas de presentación, ya están disponibles las entradas para los conciertos en Salamanca, Avilés y Madrid donde han tenido que añadir un pase más:

SALAMANCA
26/03 · CAEM
 
AVILÉS
27/03 · AUDITORIO CASA CULTURA
 
MADRID
01/04 · Sala Independance (MATINAL) 
Entradas
 
Más información: