Mosh estrenan el lyric video de su tercer single anticipo “Heridas”, otro de los temas que incluirá su nuevo álbum, aún sin fecha definitiva de salida, ‘Vértigo’ (Maldito Records).

“Heridas” mantiene la fuerza el empuje de un riff rompe cuellos, unido a un estribillo, de puño en alto, cantando a todo lo que dé tu garganta. Estos detalles, hacen sentir aún más ganas de volver a vivir grandes momentos de los navarros en concierto.

Los de Peralta (Navarra) vuelven a sorprender con otro tema demoledor. Si sus anteriores singles “Viejos Perros” (ver video) y “Tiembla el Destino” (ver video) ya impactaron, este nuevo tema, incrementa la estela de energía y originalidad que parece va a encerrar la totalidad del próximo nuevo álbum de Mosh.

‘Vértigo’ se grabó en los madrileños The Metal Factory Studios (TMFS), contando a los mandos, con uno de los infalibles tándem de técnicos y productores más destacados del momento; Álex Cappa y Pablo Rousselon. Este último también ha coproducido el disco junto a Mosh.

Esto es lo que comenta la banda navarra sobre el vídeo y sobre su próximo disco:

"Grabamos disco en enero de 2020. Cuando estábamos en pleno proceso de mezcla, llegó la pandemia y lo paralizó absolutamente todo. Desde entonces, hemos estado trabajando en las sombras incansablemente, dejándonos la piel y poniendo el máximo esfuerzo y cariño preparando lo que consideramos que es nuestro mejor material. Hasta ahora, habéis podido ver tres teasers y un videoclip. Ahora os presentamos el segundo videoclip de varios que irán viendo la luz en las próximas semanas. A partir de ahora, ya no hay vuelta atrás…

Estad atentxs a nuestras RRSS. Se avecina tormenta…"

El nuevo álbum de MOSH fue grabado en The Metal Factory Studios (Madrid) junto a Alex Cappa y Pablo Rousselon.

Mosh ha desarrollado un innovador sistema -para en estos tiempos de pandemia- estar más cerca de sus seguidores y sobre todo, hacer que sus incondicionales participen, opinen y colaboren en las decisiones de la banda.

Para saber mas sobre esto entra aquí: https://moshmetalband.com/nace-la-moshers-crew/

Más información: