Alirio Netto es el nuevo cantante de Avalanch, al que la banda presenta interpretando junto a Alberto Rionda una íntima y emotiva versión acústica de la canción 'Vientos del Sur', donde Alirio demuestra su poderío a la voz y su destreza a las teclas.

El vocalista de los brasileños Shaman y de Queen Extravaganza se une a la superbanda de Rionda. Además, el cantante realizará una gira acústica junto el guitarrista asturiano durante el mes de abril.

Alirio Netto, cantante y actor brasileño, puede presumir de haber formado parte de musicales como “We Will Rock You” o la versión mexicana y brasileña de “Jesucristo Superstar”, ser voz principal de la banda tributo “Queen Extravaganza”, el tributo a Queen producido por el mismísimo Brian May y Roger Taylor. Fue actor de doblaje en la película “La Bella y la Bestia” de Disney y es conocido principalmente en la escena Metal por ser el vocalista de la banda Shaman.

En la noche de ayer, llegaba la noticia de su incorporación a las filas de Avalanch como cantante y lo hará por la puerta grande para demostrarnos de lo que es capaz, con una gira de acústicos junto a Alberto Rionda y como sustituto de Isra Ramos.

En la gira de Alberto Rionda y Alirio Netto, servirá como presentación del artista brasileño y se interpretarán los clásicos de siempre de Avalanch.

Las fechas de la gira de Alberto Rionda y Alirio Netto de Avalanch son:

  • 8 abril 2021 – Valencia – Sala 16 Toneladas
  • 9 abril 2021 – Madrid – Sala Rockville
  • 10 abril 2021 – Pinto (Madrid) – Universo Rock
  • 11 abril 2021 – Sevilla – Sala X
  • 16 abril 2021 – Derio (Bizkaia) – Baserri Antzokia
  • 17 abril 2021 - Valladolid – Sala Porta Caeli (sesión vermú)
  • 17 abril 2021 – Pamplona – Sala Totem
  • 18 abril 2021 Vitoria – Urban Rock Concept

Entradas anticipadas a la venta en Metaltrip y Myacceso. Aforos muy limitados.

Una gira especial, cercana e íntima para los fans de Avalanch. Atent@s, que nos espera alguna sorpresa más en esta gira.

Conciertos bajo las medidas de seguridad establecidas por las autoridades competentes.

Más información: