Este pasado domingo 21 se puso a la venta "Roi-De-Rats", el autodestructivo primer ejercicio de la banda de black metal Råtten. Cruda y desesperada, la ópera prima del trío francés se retuerce entre aullidos de agonía y angustia, reflexionando sobre el control esclavizador y eterno de una élite decrépita sobre los más débiles y desfavorecidos.
 
Formados en 2019 con miembros de Deveikuth o Djabah, los torturados Råtten presentan también algo de doom y crust punk, partiendo de Darkthrone hasta alcanzar a otros grupos como Aura Noir, Craft o Arnaut Pavle. Cierto regusto psicodélico y disonante a veces incluso puede recordar a Oranssi Pazuzu.

Limitado a 150 copias, Roi-De-Rats ha sido editado en CD digipack por el sello catalán Negra Nit, con quienes Blood Fire Death firmamos recientemente un acuerdo para promocionar sus próximos lanzamientos.
 
Hazte ya con tu copia de Roi-De-Rats y su camiseta a través de este link: http://www.paura.cat/en/search?orderby=position&orderway=desc&search_query=ratten
 
Escucha el álbum completo en el Bandcamp de Råtten: https://rattenblackmetal.bandcamp.com/releases

'Catharsis' es el single que puedes ver en YouTube.

Más información: