Los rockeros valencianos Los de Marras nos adelantan la portada del que será su nuevo disco, obra de Elena Tormo colaboradora habitual de la banda en estos menesteres.

Este nuevo trabajo, séptimo en su carrera, llevará por título "Peligro Esperanza" y la propia banda nos explica el por qué...

""Peligro Esperanza", así hemos llamado a nuestro nuevo trabajo, nuestra séptima criatura de estudio, nace en un mundo lleno de miedo, enfermedad y muerte, en un momento donde hasta tener esperanza asusta, nos da miedo.

Con la portada diseñada por Elena Tormo y por supuesto, con las canciones que lo componen, queremos transmitir que tenemos que ser nosotr@s mism@s l@s que provoquemos miedo al estar llen@s de esperanza, mirando hacia adelante, aprendiendo del pasado, cuidando el presente para mejorar el futuro. Un pueblo lleno de cultura y esperanza es peligroso para el poder y en ese sentimiento basamos nuestra nueva propuesta.

Necesitábamos llenarnos de fuerza para caminar en estos tiempos duros y eso creemos que hemos hecho. Poco a poco os iremos mostrando más cosas, ojalá nuestro trabajo os roce y os ayude a continuar sin desfallecer en esta época tan desalentadora.

MUCHAS GRACIAS PEÑA!!! SALUD Y GUARROCANROL!!!"

Los de Marras, nacidos en 1995 en Valencia, son un grupo de rock caracterizado por unas letras directas, emocionales, desgarradas y viscerales donde todo el mundo se siente representado de alguna manera en su vida sin tener que recurrir al diccionario para comprenderlas.
 
Canciones que hablan de problemas sociales, políticos o personales que hacen que, en sus conciertos, la emoción, la rabia y la alegría se entremezclen con los sonidos del autodenominado estilo “guarrocanrol”.
 
Con 6 discos a sus espaldas y actuaciones en el territorio español por todas las salas y festivales más importantes del país, son de las bandas más queridas en el panorama musical por su humildad tanto arriba como abajo del escenario.
 
Tras su aclamado quinto disco, “Surrealismo”, Los de Marras presentaron su último trabajo con el nombre de “Reamanecer” donde mantienen esa esencia en sus textos que tanto gustan al público, esa energía en su música que permanece en todos los discos y contando de nuevo con el diseño de la ilustradora valenciana Elena Tormo, que define el estilo gráfico de la banda desde hace muchos años.
 
LOS DE MARRAS son:
 
Agustín (voz)
Iñaki (guitarra)
Nelo (guitarra y voces)
Warrior (guitarra y voces)
Dani (bajo y voces)
Pau (batería)
 
Más información: