Metal Against Coronavirus sigue despachando tralla de la buena para recaudar fondos para la lucha contra la pandemia. Y su cuarto single, ‘On The Edge Of Consciousness’, por supuesto también cuenta con las habituales primeras espadas del panorama nacional e internacional para lograr ese fin.

Compuesta por los hermanos Epojè y Zaratozom de Survival Is Suicide y con las letras y voz del gran Sam Molina de Terrorizer, ‘On The Edge Of Consciousness’ es una colaboración entre dos continentes con Falke, guitarra de Foscor, Isaac González a los teclados (Survival Is Suicide), Andoni Bassman de Exctinction y Phthisis al bajo y la bestia de Alfred Berengena a la batería (Soziedad Alkoholika).

El mix y el master también han recaído en Alfred Berengena y sus Your Sound Recording Studio, mientras que el afamado Matt Cavotta (Autopsy, Magic: The Gathering) ha elaborado el artwork. Para rematar la faena, el lyric video ha sido creado por Gabriel Alcón ‘Falke’ de Visual Noise Barcelona.

Puedes colaborar con la causa comprando este single en el Bandcamp oficial de Metal Against Coronavirus. Juntos somos más fuertes, juntos venceremos.
 
https://metalagainstcoronavirus.bandcamp.com/releases

Web oficial: www.metalagainstcoronavirus.com
Facebook: www.facebook.com/metalagainstcoronavirus
Twitter: https://twitter.com/metal_acvirus
Instagram: www.instagram.com/metalagainstcoronavirus
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC2hZ1uNzTfT9LQuT9tm679A