Tras publicar ‘Celestial Burial’ Metal Against Coronavirus sigue recaudando fondos para luchar contra el COVID-19, y para ello nada mejor que lanzar un segundo single espectacular lleno de enormes artistas internacionales.

‘Braindead’, su nuevo sencillo, ha reunido a Tony ‘Demolition Man’ Dolan de Venom Inc a la voces, Prika Amaral de Nervosa también al micro, Guilherme Miranda de Entombed A.D. a la guitarra solista, Martin Furia de Furia y Bark a la otra guitarra, Harold Gielen de Legion Of The Damned al bajo, y Kevin van den Heiligenberg de Awkening Sun a la batería.

Este equipazo de Champions se ha bautizado como los Matazombie, y es que de las letras se ha encargado la misma Prika Amaral para que Martin Furia y Guilherme Miranda crearan la música. Martin Furia también se ha ocupado del mix y Kristian Kohle ha elaborado el master. Por último, ‘Braindead’ cuenta con un gran vídeo de DP Rey.
 
Antes de que esta maldita pandemia nos convierta en zombis, démosle duro al metal para revertir la situación. ¡Colabora ya comprando este single en el Bandcamp oficial de Metal Against Coronavirus! Juntos somos más fuertes, juntos venceremos.
 
https://metalagainstcoronavirus.bandcamp.com/releases

Web oficial: www.metalagainstcoronavirus.com
Facebook: www.facebook.com/metalagainstcoronavirus
Twitter: https://twitter.com/metal_acvirus
Instagram: www.instagram.com/metalagainstcoronavirus
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC2hZ1uNzTfT9LQuT9tm679A