OurenRock Sound Festival

Los ourensanos Bergallazo y los pontevedreses Dakidarrrría cierran el cartel de la segunda edición del OurenRock Sound. Los de Valmiñor repiten en el OurenRock Sound Festival tras su gran actuación el año pasado para presentarnos su nuevo disco "Lume".

Se unen a un cartel en el ya estaban confirmados La Raiz, Boikot, The Skarnivals, Zoo, Insolenzia, Maskarpone, Skandalo GZ, Rebeliom do Inframundo, Lonely Amy & Friends, Cé Orquesta Pantasma e Indomable.

El OurenRock Sound Festival se celebrará los días 2 y 3 de junio en el recinto de Benposta (Ourense). Habrá Zona de Acampada, Parking, Bus Lanzadera, puestos de Comida y Mercadillo.

Los abonos tienen un precio de 22€. + gastos e incluyen acampada.
Puedes adquirirlos en cualquier oficina de correos y on line en www.musikaze.com/ourenrocksound - www.ourenrocksound.com/entradas
Además de en los siguientes puntos de venta físicos:
Ourense: Peggy Records, Faíscas, Bar Chiripa
Allariz: Fandino Tapas
Vigo: Discos Elepé
Santiago: A Reixa Tenda
A Coruña: Discos Portobello
Lugo: Don Disco
 
Os recordamos que si teneis un grupo aun estais a tiempo de apuntaros a la batalla de bandas del OurenRock Sound Festival en la que si resultais ganadores podreis participar en el Festival además de grabar una maqueta. El concurso está dirigido a bandas de la provincia de Ourense, o al menos con un integrante de esta provincia, teniendo como premio la participación en el Festival, la grabación de dos maquetas y entradas para el Festival. Puedes consultar todas las bases en el siguiente enlace:  www.facebook.com/events/1738763759785329.
 
Más información: