Ya puedes escuchar el último trabajo de los andaluces Evildog desde plataformas como Itunes, Spotify, Deezer, etc... "The Secret" fue grabado en Diciembre de 2019 en Hollers Analog Studio y ha sido editado bajo el sello discográfico The Fish Factory. "The Secret", puede encontrarse en tiendas físicas especializadas y grandes superficies desde Septiembre de 2020.

Evildog se funda en Málaga, en Febrero de 2018. Herederos del sonido independiente de los 90, en sus composiciones podemos identificar influencias de bandas como PJ Harvey, Siouxsie And The Banshees, The Smiths, aunque también podrían estar conectados con nombres coetáneos como Sharon Van Etten, The Dead Weather, Queen of Stone Age...

Dentro del Rock Alternativo, la propuesta musical de Evildog está impregnada de un espíritu salvajemente visceral que engancha por su pasión y energía. Un marco sónico oscuro y abrasivo que propicia el lecho idóneo para la voz profunda y desgarrada de Victoria Villa que nos guía a través de paisajes desolados y relatos atormentados que viajan a lo más profundo de la psique humana. Toda una catarsis.

En Febrero de 2019 publicarían su Ep debut “From the basement”. Grabado, mezclado y masterizado por Máximo RB en Hollers Analog Studio. Si algo es identificable en el sonido de Evildog, es la querencia por las grabaciones en directo. Fiel reflejo del carácter humano y orgánico que traspiran sus grabaciones, toda una filosofía de trabajo compartida que genera el entendimiento y la confianza necesaria para que un año más tarde repitan fórmula con su actual LP "The Secret".

"Not alright" es su segundo videoclip.

Más información: