Desde Lady Stone Music nos anuncian el fichaje de los metaleros vallisoletanos Hurraco's Massacre. Todo ello de cara a la salida del segundo disco del grupo, “Chaosmology”, que tendremos aquí dentro de pocos días, concretamente el 13 de noviembre. Además, ya podemos ver el nuevo videoclip del grupo, del primer single “Circle of fear" (que se estrenó el pasado 30 de octubre), y lo tenemos al final del artículo. 

El nombre, como cabe suponer, proviene de uno de los sucesos más trágicos que ocurrió en la década de los 90 en Puerto Hurraco, un pequeño pueblo de España (concretamente de Badajoz). Eso sí, no hablamos de homenaje ni siquiera recuerdo a un suceso tan trágico sino que se trata de una mofa irónica a la historia de la España más negra y de las cavernas.

Hurraco's Massacre nos hablan un poco de su trayectoria... "Somos un grupo de metal extremo formado en el año 2014 en la ciudad de Valladolid. La formación fue variando hasta llegar a la actual en el año 2016. El grupo está formado por: David C. (voz), Rodri (guitarra), Alex (guitarra), Pedro (bajo) y David M. (batería)  
 
Tenemos múltiples influencias, desde el Thrash o el Black hasta el Death y el Groove, logrando crear un sonido contundente, donde mezclamos temas más directos y de corte más clásico con temas más oscuros y ambientales, de corte más moderno, creando así un sonido muy propio de la banda. 
 
En el año 2016 salió al mercado nuestro primer EP titulado “The Night of the Madness”, disco autoproducido, grabado y masterizado en los estudios Dobro Producciones. El disco fue presentado junto a la banda Brujería en su gira por España. En 2019 vio la luz nuestro primer videoclip, del tema “The Mask of the Red Death”, grabado por el estudio Espacio de Luz. 

En el año 2020 hemos grabado nuestro segundo trabajo, “Chaosmology”, el cual refleja el salto de calidad tanto compositiva como técnica de la banda en este tiempo. Ha sido grabado en Corte 3 Estudio y mezclado y masterizado por Diego Teksuo... Y ahora nuestro objetivo es seguir creciendo como banda y llevar toda la fuerza y contundencia de nuestra música a todos los lugares posibles..."

Más información: