La ciudad, el estilo de vida del ciudadano de a pie, mucho Rap y mucho Metal. Esto es lo que nos cuenta Tribbü en el video de "Prisa Mata". Un tema de corte duro pero que nunca pierde de vista la profundidad de sus letras.

"Prisa Mata" es el quinto corte de N.A.T.I.V.O.(No Acataremos Tu Imperio Violento y Oportunista), primer álbum del quinteto sevillano de Rap Metal. Este lanzamiento vio la luz en marzo de 2020 y vino cargado de líricas profundas y reivindicativas, bases contundentes y mucho metal. Un álbum con claras influencias de RATM y Limp Bizkit, entre otras.

Tribbü es una banda que se mueve entre el Metal, el Rap y el Rock, fusionando de forma natural las diversas influencias de sus componentes. Mezclando detalles del Rap Metal de los 90 con el Nü Metal de los 2000 logra un sonido contundente, directo y muy atractivo.

El grupo se forma hacia finales de 2018 y en 2019 ve la luz la primera mitad de su disco autoproducido N.A.T.I.V.O. En marzo de 2020 sale la segunda mitad de N.A.T.I.V.O. completando así el primer lanzamiento oficial de la banda.

Más información: