Seventh es una banda independiente de post black metal atmosférico de Quebec, Canadá. Aunque la formación es todavía bastante joven, comenzando en 2016, los canadienses ya se las han apañado para lanzar dos álbumes: Limbes apenas un año tras su nacimiento, y ahora, Vacarme. Su trabajo de alta calidad, experiencia musical, atención a los detalles y conocimiento íntimo del género ya les ha valido decenas de miles de reproducciones en plataformas como YouTube, siendo promocionados por el mayor canal de Black Metal de YouTube que hay.

Seventh está formada por:
- Voces: Jean-Fred Gauvin
- Guitarra: Olivier Falardeau
- Bajo: Martin Lessard
- Batería: Alex "Blaireau" Bernatchez

Seventh lanzó su nuevo álbum titulado "Vacarme" a principios de este mes. Fue grabado en el estudio La Boître Noire de Quebec, Canadá, con François C. Fortin.

En términos principales de las letras e ideas para "Vacarme", el álbum explora la angustia psicológica, enfermedades mentales (canciones como Echoes) y sobre cómo algunos individuos se benefician de cometer actos inmorales para escapar de la realidad. Algunas personas intentará encontrar remedios ahogándose en lujuria para olvidar y permanecer vulnerables por siempre en lugar de intentar solventar sus problemas. Lust toca este tema. Disheartened va sobre determinación y redención, mientras que The Gift of Death es sobre los sacrificios humanos como combustible para encarnaciones religiosas.

El arte del album, creado por Philippe D'Amours, enlaza todas las canciones para representar el escapismo y abandono por otro plano de existencia mejor. Vemos a alguien quitándose su propia aureola, representando la pérdida de sus pertenencias y humanidad por un mundo mejor.

El álbum está ya en todas las plataformas digitales y en CD digipack. La pre compra para el vinilo está también disponible a través de su BandCamp.

Más información: