"Epitaph" es el título del tercer single de adelanto de "III", el nuevo próximo álbum de la banda vienesa de Royal Rock Kaiser Franz Josef que saldrá el 17 de julio.

“III” se grabó el verano pasado en los legendarios Rockfield Studios en Gales, bajo la dirección del productor, nominado a un Grammy, Tom Dalgety (Ghost, Rammstein, Royal Blood, etc). El resultado de esta gran colaboración, es un álbum capaz de abrir más puertas al mundo internacional del rock, que dará la bienvenida a la banda como a la realeza, a lo que realmente es Kaiser Franz Josef.

“Epitaph” cuenta una historia de relaciones interpersonales insalubres que te chupan y te quitan la energía. Musicalmente, por el contrario, la canción te atrapa de una manera elegante con Tom tocando un ritmo improvisado durante toda la canción. Powerchord-Disco? ¡Por qué no! La guinda del pastel es un solo de guitarra tocado con un Kazoo eléctrico.

En tiempos extraordinarios y desafiantes, el mundo pertenece a los valientes, los creativos, los pensadores. Si el público no puede asistir a un festival, lo mejor del festival es llegar al público. El festival anual Nova Rock en Austria tenía que haberse celebrado a mediados de junio de 2020, pero, como otros muchos, no pudo ser. Los promotores del festival se asociaron con una conocida marca de bebidas energéticas y, a pesar de todas las dificultades, montaron un escenario en el lugar donde iban a realizar el festival. Invitaron a 4 bandas a este gran espectáculo de Rock & Roll, entre los que estaban Kaiser Franz Josef. Sham (vox, guit), Pete (bajo) y Tom (batería) salieron al campo, los Pannonia Fields, para ser precisos, y un equipo de cámaras grabó la actuación, que se emitió en streaming en las fechas del festival.

Puedes ver el streaming aquí: https://youtu.be/RDU2iZIlEFQ

Más información: