'El Bardo Bastardo (Power Edition)' es el nuevo single de adelanto del nuevo álbum de El Reno Renardo, 'Rarezas Raras', trabajo cuyo lanzamiento tendrá lugar el próximo 17 de julio.

Con este nuevo single, la banda adapta su tema 'El Bardo Bastardo (In The Forest)', perteneciente a su segundo álbum 'Y el Reino de la Cagalera de Bisbal'. Continuando el claro guiño a Blind Guardian, esta adaptación llamada "power edition", transforma la canción, desde el folk de estilo juglaresco medieval de la primera versión, a todo un himno de power metal, rápido y potente.

En “Rarezas Raras” tienen cabida remixes, versiones acústicas, re-grabaciones de sus propias canciones y temas en directo, recogidos de conciertos. Además, cuenta con algunos temas inéditos y sorpresas para los fans de El Reno. Tal como la banda ya confirmaba a través de sus redes sociales, “no será un disco nuevo al uso, pero tampoco un aburrido recopilatorio.”

El single de adelanto del álbum es “Crecí en los 90”, una adaptación de su clásico himno “Crecí en los 80”, que recoge multitud de nuevas referencias de la década. La portada del single, que refleja esa esencia “noventera”, corre a cargo de Xabier Amezaga.

Este es el tracklist de “Rarezas Raras”:

1. Intrillo (Inedito)
2. Orcos De Mordor (Acústico)
3. Meriendacena Medieval (Acústico)
4. Facebook (Dance Mix)
5. La Navaja Del Trueno Inmortal (Orchestral Mix)
6. El Bardo Bastardo (Metal Mix)
7. Hasta La Polla (Regrabación)
8. Crecí En Los 90 (Regrabación)
9. El Reno Renardo Medley (Regrabacion)
10. Señoras (Remix)
11. Mis Colegas (Remix)
12. Festival (Remix)
13. Tu Hamster (Live Bilbao)
14. No Quiero Ir Al Gym (Live BCN)
15. Camino Moria (Live Itxura Studios)
16. Hellrule Main Theme (Instrum. Inedit)
17. Cuñaos (Inedit)

Más información: